RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Inicio del Grupo Oriental con muchos goles!

 ***Se hicieron un total de 9 goles en 3 partidos

Comenzó la Liga FutVe, y con ella los goles. Se vivieron tres partidos interesantes, y ninguno se quedó en blanco de cara a la portería.

Oriente es azulgrana

El pasado jueves 13 de abril, se jugó el primer partido del Grupo Oriental, con el Clásico de esta zona, Monagas SC vs Mineros de Guayana. El equipo de dirigido por Jhonny Ferreira venció a Mineros con un marcador de 2-0 en el Estadio Monumental de Maturín. Los tantos fueron de Grenddy Perozo por la vía del penal al 58' y de Franklin González al 75', para así quedarse con el Clásico Oriental.

Buen inicio atlético

El segundo partido de este grupo fue protagonizado por Atlético Venezuela, que recibió a Metropolitanos en el Brígido Iriarte de Caracas. La raza atlética se llevó los 3 puntos en un partido vibrante con muchos goles.

Metropolitanos se adelantó en el marcador al 5' por medio de Tomás Pavone, pero luego el conjunto local tuvo unos 20 minutos intensos para anotar tres goles al 23' (Luis Castillo), 40' (Joel Infante) y 42' (Carlos Sosa). La escuadra violeta descontó al 76' con un tanto de Enrique Soto, para así dejar el marcador con un 3-2 definitivo.

Lea también:  Monagas comienza a incorporar elementos para la temporada 2021

Sin sorpresas

Completando la jornada, el Caracas Fútbol Club, venció tranquilamente a UCV, dándole la bienvenida nuevamente a Primera División, con un marcador de 2-0. Los tantos fueron de Jorge Echeverría al minuto 29, y de Richard Celis al 81'.

Próximos partidos:

22 de abril

Lala FC - Caracas FC

23 de abril

Mineros de Guayana - Atlético Venezuela

25 de abril

UCV FC - Monagas SC

Escrito por: Alvaro Riveros (@riverosalvaro_)

Publicar un comentario

0 Comentarios