RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Venezuela se colgó dos medallas en el Grand Slam de judo en Antalya

 Durante este viernes 2 de abril, las venezolanas Elvismar Rodriguez y Anriquelis Barrios le regalaron una alegría a Venezuela luego de consiguieron medallas de bronce y plata, respectivamente, en el día dos del Grand Slam de judo que se realiza en Antalya, Turquía

Por una parte, Anriquelis no pudo triunfar en la final de los -63 kg luego de sucumbir ante la británica Lucy Renshall por waza ari a los 2 minutos y ocho segundos de Golden Score. La criolla se encuentra ubicada en la posición 12 del ranking mundial con 3523 puntos y está en puestos de clasificación Olímpica.

A su vez, Elvismar consiguió la medalla de bronce en los -70 kg al superar a la representante de Uzbekistán Gulnoza Matniyozova con un waza ari al minuto con 21 segundos de Golden Score. La nativa de Puerto Ordaz se encuentra en la casilla 17 del ranking mundial (con 3335 puntos) que también da acceso a la clasificación Olímpica.

Lea también:  Venezuela campeón de la Primera Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2021

Si ambas venezolanas llegan a conseguir otro podio en sus futuras competencias estarán matemáticamente clasificadas a Tokio 2020+1. Para este sábado, 3 de abril, tendrá acción nuestra última atleta en el Grand Slam: Karen León en los -78 kg.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)
Foto: Prensa Internationa Judo Federation

Publicar un comentario

0 Comentarios