RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Acción interrumpida en el Grupo Oriental

***A falta de un partido por reprogramarse, finalizó la jornada 4.

 Otro fin de semana y otra jornada más del Grupo Oriental del fútbol venezolano. Esta vez con la anomalía de la suspensión del partido entre Monagas SC y Metropolitanos FC debido a una fuerte lluvia en Maturín.

Goleada avileña

El Caracas FC recibió a Mineros de Guayana el día viernes 7 de mayo, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a las 5:00pm.

El encuentro lo abrió Samson Akinyoola al minuto 34' tras una muy buena jugada de pelota quieta, para definir con el arco vacío. Luego, en el segundo tiempo, Richard Celis (50' y 53') firmó un doblete de cabeza para sentenciar el partido 3-0 y logró afianzarse en la cima del grupo. 

Este mismo día se tenía pautado el Monagas SC contra Metropolitanos, pero luego de 5 horas de una torrencial lluvia, la cancha no se encontró en condiciones para disputar el compromiso, por lo que quedó aplazado.

Lea también:  Jornada intensa en el Grupo Oriental

Fiesta de goles

La jornada continuó el día sábado 8 de mayo con Atlético Venezuela visitando a Lala FC en la nueva sede provisional para los equipos del estado Bolívar: el Estadio Tulio Maya de Ciudad Bolívar, mientras el CTE Cachamay continúa con sus trabajos de reparación y restauración.

El partido empezó con buen ritmo, y con un Atlético Venezuela que buscaba abrir el arco auriazul, y un Lala que manejó bien los tiempos hasta el minuto 29, donde en un córner para los capitalinos, Tomás Zamora desvió la pelota y con un gol en propia puerta, adelantara a los visitantes. Ventaja que aumentó en el segundo tiempo (50') por medio de Joel Infante.

Lala, sin embargo, no se rindió y por medio del mismo Zamora, al 70' descontó el marcador, y al 77' Sergio Golindano, a través de la pena máxima, colocó el 2-2 definitivo. De esta forma, Lala se ubica en la tercera posición, e invicto, en este Grupo Oriental.

Próximos partidos:

13 de mayo

- UCV FC vs Lala FC 

14 de mayo

- Caracas FC vs Monagas SC

16 de mayo

- Metropilitanos FC vs Mineros de Guayana

Escrito por: Alvaro Riveros (@riverosalvaro_)

Foto: Prensa Liga FutVe

Publicar un comentario

0 Comentarios