RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Caracas toma la punta del Grupo Oriental

***La jornada 5 tuvo muchos goles y arcos en cero por parte de los ganadores

 A pocas horas de haber terminado la Jornada 5 de fútbol venezolano, ya se van definiendo los verdaderos contendientes para ganar y clasificar en los distintos grupos de la Liga FutVe.

Caracas en racha

El Caracas FC ganó su compromiso frente a Monagas SC, en el primer enfrentamiento del Grupo Oriental, en el Estadio Olímpico de la UCV, en un duelo disputado a las 4:00PM el viernes 14 de mayo.

Los goles vinieron por parte del juvenil Renne Rivas al 42' y de Richard Celis al 60' por la vía del penal. Con esta victoria, Los Rojos del Ávila se ubican en la cúspide de la tabla de posiciones, con 12 puntos, además de ganar sus últimos tres compromisos, anotando 8 goles y recibiendo solo uno.

Lala pierde invicto

El mismo viernes, UCV FC recibió a Lala FC en el mismo escenario, a las 8:30 de la noche. El equipo capitalino pudo destrabar el partido en los últimos 5 minutos, consiguiendo su primera victoria en el torneo.

Los goles de los universitarios llegaron por parte de Héctor Acosta al 85', y luego al minuto 90 de partido, Ronaldo Peña volvió a estremecer las redes venezolanas luego de su paso por el exterior.

Lea también:  Festival de goles en el occidente

Goleada metropolitana

Para cerrar la jornada 5, Metropolitanos FC recibió a Mineros de Guayana en el Olímpico de la UCV, a las 7:00 de la noche, el domingo 16 de mayo.

El conjunto dirigido por José María Morr consiguió su primera victoria en el torneo, tras golear 3-0 a un joven equipo guayanés que sigue sin hacer pie en el torneo.

Los goles violetas vinieron por parte de Luis Martell (7'), Christian Larotonda al 77' y Johan Moreno al minuto 79 del partido, para cerrar la goleada caraqueña.

Próximos partidos:

Jueves 20 de mayo

Mineros de Guayana vs Lala FC

Viernes 21 de mayo

Atlético Venezuela vs Caracas FC

Domingo 23 de mayo

Metropolitanos FC vs UCV FC

Escrito por: Alvaro Riveros (@riverosalvaro_)

Fotos: Prensa Liga FutVe

Publicar un comentario

0 Comentarios