RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Confirmados los últimos participantes del Grupo B para la Súper Ronda

 Culminó la fecha 16 de la Superliga de Baloncesto y ya tenemos los cinco clasificados del Grupo B. A continuación, Sangre Vinotinto te trae el resumen de lo sucedido en la isla de Margarita.

Supersónicos ganó, pero no le alcanzó

En el inicio de la jornada, Supersónicos de Miranda doblegó (74-69) a Cóndores del Zulia, sin embargo, la victoria tuvo sabor amargo debido a que no consiguieron el pase a la siguiente ronda. El encuentro se decidió en el último cuarto, donde los mirandinos remontaron una ventaja de cuatro puntos que tenían los zulianos y se llevaron el triunfo. 

El mejor jugador del compromiso fue Luis Almanza, quien aportó 15 unidades y pescó 9 rebotes. Por el lado de las aves, Miguel Fernández se lució con 22 puntos y 7 rebotes.

Gigantes no le pierde pisada a Trotamundos

En un duelo entre quintetos que necesitaban ganar para asegurar un buen puesto en la tabla, Gigantes de Guayana derrotó (81-75) a Centauros de Portuguesa y se acercó al segundo lugar que ocupa el Expreso Azul. Los Colosos del Sur dominaron de principio a fin con buena eficacia en ambos costados y desarrollaron un juego colectivo muy superior al de los portugueseños.

Como de costumbre, Luis «Tapipa» Duarte se llevó el MVP del partido con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Luis Germany lideró la ofensiva de Centauros con 17 unidades y 4 capturas.

Lea también:  El Grupo A de la Superliga está que arde

El Expreso Azul abraza el segundo lugar

Trotamundos de Carabobo venció (68-64) a Cangrejeros de Monagas y continúan escoltando a Guaiqueríes. Los dirigidos por Alfredo Madrid tuvieron muchas complicaciones en la primera mitad, pero en el segundo tiempo hicieron varios ajustes en defensa y mejoraron en su juego para ganar el compromiso.

Elvis Báez tuvo una gran actuación con 22 unidades y 3 asistencias. Por otra parte, Jorge Rondón anotó 19 puntos y capturó 5 rebotes para la causa monaguense.

Taurinos le negó la victoria a Indios

En el cierre de la fecha en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Taurinos de Aragua e Indios de Caracas nos regalaron un duelo muy parejo que terminó con marcador de 68-67 favorable a los aragüeños. 

Michaell Flores fue el más destacado del cotejo con 18 puntos y 6 rebotes, además de otorgar una asistencia. Del otro lado, Jhoyfer Díaz figuró por la ofensiva aborigen con 19 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias.

Próximos partidos:

07 de mayo

Taurinos de Aragua - Gigantes de Guayana

Guaiqueríes de Margarita - Centauros de Portuguesa

08 de mayo 

Supersónicos de Miranda - Cangrejeros de Monagas

Cóndores del Zulia - Indios de Caracas

Escrito por: Osfran Chacón (@osfranchacon_)

Publicar un comentario

0 Comentarios