RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Cristian Cásseres Jr comandó la actuación de los VenEx en la fecha 3 de la MLS


Con la finalización de la tercera jornada de la MLS, en Sangre Vinotinto te traemos un repaso de lo acontecido en la máxima categoría del balompié estadounidense donde se han disputado emocionantes partidos con gran presencia y protagonismo venezolano.

El primer encuentro se dio el día sábado, 1 de mayo, con el duelo entre New York Red Bull y Chicago Fire, donde el criollo Cristian Cásseres Jr fue el encargado de abrir el marcador al 47' por los neoyorquinos que vencieron (0-2) al conjunto donde hace vida Miguel Navarro, quien no fue convocado en esta ocasión al igual que Wikelman Carmona (New York Red Bull).

Nuevamente el mediocampista Jeizon Ramírez quedó fuera de la lista de convocados por el Real Salt Lake City, equipo que se quedó con la victoria (1-3) tras enfrentarse al Sporting Kansas City. Por su parte, Alejandro Fuenmayor tampoco vio acción en el empate (1-1) de Houston Dynamo FC frente a los Ángeles FC.

Lea también:  Las semifinales en Colombia tendrán presencia venezolana
El Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández visitó al New England Revolution cayendo derrotados 1-2. Martínez estuvo presente los últimos 18 minutos del partido, mientras que Hernández no fue convocado y vio acción con el Atlanta  United II de la USL Championship.

José «Brujo» Martínez estuvo en el once inicial de Philadelphia que cayó derrotado 0-2 ante el New York City FC. El venezolano solo estuvo 16 minutos en cancha, pues recibió tarjeta roja luego de una discusión. Otros que también salieron como titulares fueron Pablo Bonilla, Renzo Zambrano y Freddy Vargas, los dos primeros disputaron todo el compromiso con Portland Timbers que resultó derrotado (1-4) frente a FC Dallas, donde Vargas estuvo en el campo de juego hasta el 59’ siendo pieza importante para el triunfo de los suyos.


Del mismo modo, Daniel Pereira tuvo una acertada actuación durante sus 26 minutos de acción en lo que fue la segunda victoria (0-1) consecutiva de Austin FC tras medirse ante Minnesota United. Por su parte, Junior Moreno y el DC United no lograron imponerse ante San José Earthquakes y terminaron cediendo por 1-4. Por su parte, Jovanny Bolívar vio acción con el Loudoun United de la USL Championship.

Para finalizar la participación de los venezolanos en la fecha 3, el día domingo Jhonder Cádiz y Nashville SC empataron (0-0) ante Inter Miami CF de Christian Makoun, quien no logró sumar minutos para esta ocasión al quedarse nuevamente en el banquillo.

Cabe destacar que el Toronto FC, equipo donde hace vida Erickson Gallardo y recientemente Yeferson Soteldo, no tuvo acción esta jornada por lo que crecen las expectativas de los aficionados para la próxima fecha debido al posible debut de Soteldo.

Escrito por: Aura García (@aura__garcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios