RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo Táchira busca sumar en suelo boliviano

 Este jueves 6 de mayo, Deportivo Táchira disputa su partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores, visitando La Paz en Bolivia para enfrentar a Always Ready por el Grupo B.

En un grupo en el que los cuatro participantes están empatados con 3 puntos cada uno, el local, clasificado por ser el campeón boliviano, viene de vencer a SC Internacional (BRA) [2-0] y de caer ante Olimpia (PAR) [2-1] el pasado miércoles y en el certamen nacional actualmente es octavo con 8 puntos ganados de 15 posibles.

El visitante viene de ganar a Olimpia (PAR) [3-2] y de ser vencido 4-0 contra SC Internacional (BRA). En el marco de la cuarta jornada de la Liga FUTVE, los 'aurinegros' marchan segundos por el Grupo Occidental (A) siguiendo a Estudiantes de Mérida, ambos con 6 puntos de 9 posibles.

El último partido del representante venezolano terminó en una goleada (3-0) contra Portuguesa FC para que el cuadro de Juan Domingo Tolisano se reivindique luego de haber encajado 9 goles en los dos partidos anteriores (Zulia FC [5] + Internacional [4]).

Maurice Cova (Deportivo Táchira) ofreció unas declaraciones al partido y apuntó: "Un partido de vital importancia para nosotros por los objetivos trazados pero también complejo, como todos los de la copa; sin embargo, hemos trabajado para enfrentarlo de la mejor manera porque queremos seguir peleando"

También agregó: "Dependemos de nosotros mismos y en esto estamos enfocados. Somos conscientes que el camino de copa es muy difícil, pero disfrutamos y entregamos lo mejor en cada partido y en La Paz no será la excepción" sentenció.

Lea también:  El Naranja buscará una victoria que confirme su gran momento

El partido a jugarse en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, está pautado para las 6:00 p.m. en el horario venezolano y televisado a través de FOX Sports 2.

Jugadores convocados:

Deportivo Táchira

Porteros: Cristopher Varela, Diego Valdés, Manuel Sanhouse.

Defensas: Carlos Vivas, Pablo Camacho, Lucas Trejo, José Luis Granados, Iverson Contreras.

Mediocampistas: Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, David Zalzman, Michael Covea, Freddy Góndola, Carlos Ramos, Maurice Cova, Yerzon Chacón, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Nelson Hernández.

Delanteros: Lucas Gómez, Duglar Angarita, Edgar Pérez Greco.

Escrito por: Jesús Rojas (@jesusconclase)

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Publicar un comentario

0 Comentarios