RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El Naranja buscará una victoria que confirme su gran momento

 Luego de haber rescatado un punto en Paraguay ante Cerro Porteño, Deportivo La Guaira tratará de sacar los tres puntos en casa ante América de Cali por la jornada 3 del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Este jueves, 06 de mayo, los dirigidos por Daniel Farías recibirán al cuadro cafetero en el estadio Olímpico de la UCV a las 10:00 pm (hora de Venezuela). Si los litoralenses consiguen un triunfo, se posicionarían en el segundo lugar del grupo tras la caída de Cerro Porteño contra Atlético Mineiro.

El conjunto venezolano llega con buen nivel a este compromiso, ya que consiguió sumar su primera victoria (0-2) por la Liga FutVe ante Yaracuyanos. En dicho encuentro mostraron una mejoría ofensiva, además de la misma solidez en defensa que tuvieron en las jornadas anteriores.

Lea también:  Cristian Cásseres Jr comandó la actuación de los VenEx en la fecha 3 de la MLS

Del otro lado estará América de Cali, club donde milita el arquero vinotinto Joel Graterol y que viene de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor. Durante esta temporada, los Escarlatas han tenido muchas irregularidades y se encuentran en el último puesto del grupo con cero unidades, por lo que necesitan obtener un buen resultado.

Convocatoria: 

Deportivo La Guaira

Arqueros: Carlos Olses, Mario Santilli.

Defensores: Adrián Martínez, Francisco La Mantía, Carlos Rojas, Agnel Flores, Jon Aramburu, Yohan Cumana, Henri Pernía, Kendrys Silva, Ebby Pérez.

Mediocampistas: Arles Flores, Clyde García, Francisco Pol, Carlos Cermeño, Ángelo Peña, Guillermo Marín, Ronaldo Lucena.

Delanteros: José Manuel Reyes, Darwin González, Charlis Ortíz, Aquiles Ocanto, Dany Cure.

América de Cali

Arqueros: Diego Novoa, Joel Graterol.

Defensores: Pablo Ortíz, Hector Quiñones, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Cristian Arrieta, Jerson Malagón.

Mediocampistas: Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Rodrigo Ureña, Jhon Ortíz.

Delanteros: Santiago Moreno, Jeison Lucumí, Duván Vergara, Joao Rodríguez, Aldair Rodríguez, Adrián Ramos.

Escrito por: Osfran Chacón (@osfranchacon_)

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Publicar un comentario

0 Comentarios