RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El Naranja intentará sumar en suelo boliviano

 Este miércoles, 19 de mayo, Deportivo La Guaira visitará a América de Cali por la jornada 5 del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

El cuadro dirigido por Daniel Farías tiene la obligación de mejorar la sensación que dejó en el partido anterior ante Cerro, el cual perdió en casa por la mínima diferencia. Cabe destacar que vienen de igualar ante Gran Valencia en la Liga FutVe.

Los litoralenses tendrán que ejercer una tarea complicada en Bolivia y esperar a que Cerro Porteño pierda contra Atlético Mineiro, para así llegar a la última jornada con oportunidades de avanzar a la siguiente ronda.

Por otro lado, América de Cali casi no tiene chances matemáticas de clasificar, por ende, tratarán de ganarle al conjunto venezolano para optar por el tercer puesto del grupo que da acceso a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El pasado encuentro entre los Escarlatas y el Naranja terminó con un empate sin goles, en el cual Joel Graterol tuvo una destacada actuación y mantuvo el cero en el arco de su equipo. 

Lea también:  La Equidad se quedó con el triunfo en tierras venezolanas

Este partido promete ser emocionante, ya que ambos conjuntos llegan con la necesidad de una victoria. El pitazo inicial está pautado para que se escuche a las 10:00 pm (hora venezuela), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Convocatoria:

América de Cali

Arqueros: Diego Novoa, Joel Graterol.

Defensores: Jerson Malagón, Pablo Ortíz, Hector Quiñones, Daniel Quiñones, Kevin Andrade.

Mediocampistas: Pedro Bravo, Santi Moreno, Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña, Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Enmerson Batalla.

Delanteros: Joao Rodríguez, Guillermo Murillo, Jeison Lucumí, Duván Vergara, Aldair Rodríguez, Diber Cambindo.

DT: Jersson González.

Deportivo La Guaira

Arqueros: Carlos Olses, Mario Santilli, Carlos González.

Defensores: Adrián Martínez, Francisco La Mantía, Carlos Rojas, Jon Aramburu, Kendrys Silva, Yohan Cumana, Henri Pernía, Agnel Flores.

Mediocampistas: Arles Flores, Clyde García, Ronaldo Lucena, Carlos Cermeño, Ángelo Peña, Guillermo Marín, Francisco Pol.

Delanteros: Dany Cure, José Reyes, Aquiles Ocanto, Charlis Ortíz, Darwin González, José Riasco.

DT: Daniel Farías.

Árbitro: Dario Herrera (ARG).

Asistente 1: Lucas Germanotta (ARG).

Asistente 2: Facundo Rodríguez (ARG).

4to Árbitro: Nicolás Lamolina (ARG).

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra.

Fecha: 19 de mayo de 2021.

Hora: 10:00 pm.

Escrito por: Osfran Chacón (@osfranchacon_)

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Publicar un comentario

0 Comentarios