RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Los Aurinegros no levantan cabeza en el Grupo B de la Libertadores

 Deportivo Táchira visitó en el estadio Hernando Siles de La Paz a Always Ready y salió derrotado (2-0) en lo que fue la tercera jornada del Grupo B del torneo.

El partido desde el pitazo inicial lo dominó el conjunto local, contando con la posesión del balón la mayor parte del tiempo, lo que llevó a la oncena venezolana a estar en su propio campo a la espera de poder ejecutar un contragolpe. 

La mitad de la cancha fue solo de transiciones rápidas, sin embargo, los bolivianos no generaban peligro, hasta que en el minuto 24 de un lateral a favor en campo del equipo venezolano, lograron abrir el marcador con un cabezazo de Marcos Ovejero que saltó a placer entre los centrales tachirenses. 

Por el lado Aurinegro, la mejor ocasión llegó al 40' tras una corrida de Michael Covea por la banda izquierda que se la sirvió al argentino Lucas Gómez  y este a su vez, se la dejó a Marlon Fernández que llegó por la derecha y chutó por encima del travesaño.

Luego del entretiempo, los Albirrojos continuaron su superioridad sobre los criollos, pero sin poder generar demasiada profundidad. No obstante, aumentaron su ventaja después de un bote a tierra que el venezolano Robert Hernández realizó rápidamente, dándole un pase al delantero John Mosquera que fue derribado por el portero Cristopher Varela, siendo sancionado como penalti. El propio Mosquera se encargó de anotar para sentenciar el encuentro.

Lea también:  Las semifinales en Colombia tendrán presencia venezolana

De esta manera, el Deportivo Táchira sale derrotado por segunda fecha consecutiva en la competición y está igualado con Olimpia a tres puntos. Su siguiente desafío será de local ante el Internacional de Porto Alegre que vapuleó (6-1) a Olimpia en esta jornada.

Ficha Técnica:

Always Ready (2): Carlos Lampe - Nelson Cabrera, Harold Cummings, Enrique Flores - Vander Sacramento Vieira (Cristian Arabe, 56'), Fernando Saucedo, Christian Machado (Marc Enoumba, 74'), Rodrigo Ramallo - Marcos Ovejero (John Mosquera, 74'), Juan Carlos Arce (Robert Hernández, 74'), Javier Sanguinetti (Josué Mamani Tumiri, 65'). DT: Omar Asad.

Suplentes sin jugar: Pedro Galindo, Edemir Rodríguez, Alex Rambal, Juan Adrián, Samuel Galindo, Kevin Romay, Carmelo Algarañaz.

Deportivo Táchira (0): Cristopher Varela - Lucas Trejo, Nelson Hernández, Pablo Camacho, José Luís Granados - Francisco Flores, Marlon Fernández (Carlos Ramos, 73'), Yeferson Velasco, Maurice Cova - Michael Covea, Lucas Gómez (Freddy Góndola, 61'). DT: Juan Tolisano.

Suplentes sin jugar: Diego Valdés, Manuel Sanhouse, Carlos Vivas, Iverson Contreras, Cristian Meleán, Edson Tortolero, David Zalzman, Duglar Angarita, Yerson Chacón.

Goles: Ovejero (24' ALW), Mosquera -de penal- (82' ALW).

Amonestaciones: Flores (29' DTA), Cummings (36' ALW), Velasco (41' DTA), Ramos (88' DTA)

Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Asistente 1: Richard Trinidad (URU).

Asistente 2: Santiago Fernández (URU).

4to Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU).

Estadio: Estadio Hernando Siles, La Paz.

Fecha: 06 de mayo de 2021.

Escrito por: Alí García (@aliargenisgp_04)

Foto: EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios