RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¿Cómo llega Colombia a la Copa América?

 La selección colombiana llegará a la Copa América de Brasil 2021 con muchos puntos a tomar en cuenta siendo una de los equipos con mayor nivel mediático en Sudamérica.

• Fortalezas: los cafeteros son un equipo muy físico y con mucho despliegue. En el que se sacan ventaja de la velocidad de sus laterales y la explosividad de sus delantero Luis Muriel y Duván Zapata. Además, cuentan con uno de los mejores jugadores del Calcio, Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Juventus le brinda al equipo desborde y polivalencia, tiene la capacidad de cambiar el esquema del equipo, ya que puede jugar de lateral, interior u extremo.

• Debilidades: la zaga de la Tricolor siempre ha dado muchos problemas. Yerry Mina y Davinson Sánchez si bien son dos grandes centrales, tienden a confiarse mucho en su salida de balón y cometer errores con altas consecuencias. También, no cuentan con su mejor jugador, James Rodríguez. El mediocampista del Everton se encarga llevar el tempo del equipo y su zurda permite encontrar los espacios que dan oportunidades de gol. Sin embargo, se le ha dado la mejor sustitución con Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors anotó el gol de la victoria ante Ecuador en la primera jornada.

Lea también:  La Vinotinto luchó hasta el final, pero no pudo

• Objetivos: Colombia quiere causar el impacto que no pudo hacer en Brasil 2019 y esta nueva Copa América será una nueva oportunidad para lograrlo. La fanaticada lleva esperando mucho tiempo un título de parte de la selección absoluta y la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo mantiene la ilusión de conseguir lo que Carlos Queiroz no pudo.

Escrito por: Andrés Yépez (@andrewyepezz)

Publicar un comentario

0 Comentarios