RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Venezuela reparte ‘arepas’ a Canadá y llega invicta a la súper ronda

 El picheo venezolano solo permitió un hit y otorgó nueve arepas a los canadienses en el triunfo de este miércoles de 5×0. De esta forma el elenco venezolano asegura iniciar la Súper Ronda del preolímpico de béisbol con registro de 1-0.

Los brazos de Enmanuel De Jesús, Oddanier Mosquera (ganador), Harold Chirinos y Henry Centeno se combinaron para cubrir las nueve entradas en blanco, con cuatro boletos otorgados y 11 ponches para frenar a la muy difícil toletería canadiense.

Ramón Flores y Yonny Hernández empujaron las primeras dos anotaciones de la escuadra nacional en el cierre del segundo acto con sencillos.

Carlos Pérez continúa con su gran momento con el madero al conectar su segundo vuelacercas del torneo en el cuarto episodio, esta vez, para remolcar dos anotaciones y ampliar el parcial a 4×0. El designado es líder en empujadas del torneo con seis.

Lea también:  Tabla de Rincones acerca a Venezuela a la Súper Ronda

El barquisimetano Juniel Querecuto colocó la carrera definitiva en el cierre de séptimo con cuadrangular solitario.

Venezuela ahora se medirá a la República Dominicana el viernes desde la 1:00 pm y el sábado lo hará ante los Estados Unidos a las 7:00 de la noche. De ganar los dos compromisos aseguraría su pase a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Escrito por: Alberto Díaz (@diazpeluso23)

Foto: Prensa WBSC

Publicar un comentario

0 Comentarios