RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Vinotinto más lista que nunca!

 La Vinotinto regresará al ruedo y tendrá una visita clave para mantenerse con aspiraciones de asistir a Catar cuando visite a Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz, por la fecha 7 de las eliminatorias mundialistas.  

El combinado del altiplano registra ante los nuestros 1 derrota, 1 empate y 7 victorias en 9 partidos disputados de local. Sin duda alguna, esta es una de las visitas más complicadas de la Vinotinto en el premundial. En total, ambas selecciones se han enfrentado 38 veces; con 15 victorias para el cuadro verde, 13 para Venezuela y 10 empates. 

Recordemos que Bolivia es el equipo más goleado de las Eliminatorias, mientras que Venezuela es la que menos goles ha convertido. Se espera que Josef Martínez, en su retorno a la selección, sea el referente ofensivo y pueda revertir esa estadística. Asimismo, el cuadro boliviano es uno de los rivales predilectos del ex-Caracas, ya que les marcó un hat-trick en la recordada victoria por 5-0 en el Monumental de Maturín en 2016.

Lea también:  Soteldo: «Ir al mundial es una meta clara y está en mi lista de deseos»

Los dirigidos por el portugués José Peseiro llegarán horas antes del partido a la ciudad de La Paz para contrarrestar los efectos de la altura. Hasta los momentos no han confirmado el XI inicial, pero luego de lo visto en los entrenamientos previos se estima que salgan con: Wuilker Fariñez, Alexander González, John Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Josef Martínez.

Convocatoria:

Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe, Javier Rojas y Rubén Cordano. 

Defensores: Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Enrique Flores, Oscar Ribera, Luis Barboza, Luis Haquín y Adrián Jusino. 

Mediocampistas: Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Diego Wayar, Ramiro Vaca, Jeyson Chura, Erwin Junior Sánchez, Moisés Villarroel, Henry Vaca y Boris Céspedes. 

Delanteros: Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo, Gilbert Álvarez, Jaume Cuellar y Marcelo Martins Moreno.

DT: César Farías.

Venezuela

Arqueros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Rafael Romo.

Defensores: Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher, Nahuel Ferraresi, Alexander González, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Yohan Cumana.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Cristian Cásseres Jr, Darwin Machís, José Martínez, Junior Moreno, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Freddy Vargas, Jefferson Savarino, Maurice Cova, Bernaldo Manzano, Richard Celis, Edson Castillo y Matías Lacava.

Delanteros: Fernando Aristeguieta, Jhonder Cádiz, Sergio Córdova y Josef Martínez.

DT: José Peseiro

Árbitro: Jhon Ospina (COL).

Asistente 1: Jhon León (COL).

Asistente 2: Wilmar Navarro (COL).

4to Árbitro: Carlos Betancur (COL).

VAR: Diego Haro (PER).

Asistente VAR: Víctor Carrillo (PER).

Estadio: Hernando Siles, La Paz.

Fecha: 3 de mayo de 2021

Hora: 6:00 p.m.

Escrito por: Luis Chacón (@luis7chacon)

Foto: Prensa FVF

Publicar un comentario

0 Comentarios