RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Pékerman, Buena elección de Venezuela


José Pékerman es elegido como nuevo DT de la selección venezolana; sin duda, una gran noticia para La Vinotinto, cuyos últimos meses ha tenido un transitar paupérrimo en las actuales eliminatorias. 

El entrenador argentino tiene mucha experiencia y un gran currículum, destacando su tricampeonato mundial Sub-20 con la Selección de Argentina (1995,1997,2001). 

El técnico argentino ha firmado un contrato que lo une a la delegación criolla hasta el 2026. Contará en su equipo de trabajo con sus compatriotas: 

Patricio Camps

Fernando Batista 

Leandro Cufré. 

Además, se encargaran de coordinar las categorías inferiores de Venezuela.

Su último trabajo fue con la selección colombiana, clasificándose a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo, el mundial en Brasil, su mejor actuación, en el cual cayó eliminado en los cuartos de final de la competición.

De esta manera, el argentino se convierte en el entrenador de más cartel y prestigio que asume las riendas de nuestra selección y buscará hacer historia, clasificando a nuestra Vinotinto a su primer mundial de mayores, que será realizado en (México- USA- Canadá 2026).

Lea también:  Venezuela está dejando huella en el futsal

 

Escrito por: Ali Argenis Garcia / @aliargenisgp_04

Publicar un comentario

0 Comentarios