RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo Lara vs Deportivo Táchira en vivo, Fase Final B de la Liga Futve 2022

 Deportivo Lara y Deportivo Táchira se enfrentan en la primera jornada de la Fase Final B de la Liga Futve 2022, en busca de un boleto a la Copa Conmebol Sudamericana del próximo año.



Larenses y tachirenses buscarán sumar una victoria en el último compromiso de la primera fecha, para así afrontar con mayor tranquilidad los próximos encuentros.

Lea también:  EL CICLO DE LEO GONZÁLEZ EN MÉRIDA ARRANCÓ CON UNA VICTORIA

Cuándo y dónde se jugará el partido entre Deportivo Lara y Deportivo Táchira

Día: Domingo, 2 de Octubre de 2022.

Hora: 7:15 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio Farid Richa, Barquisimeto, Venezuela.

TV/Live Stream: GOLTV, SimpleTV, Canal I.

Noticias sobre Deportivo Lara y Deportivo Táchira

El rojinegro quiere sumar de a tres en casa, para ello tendrán que mantener a raya a una ofensiva de muchos renombre en la liga, pero que lamentable para los tachirenses no pudo engranar como se esperaba en la fase regular.

Mientras que los dirigidos por Eduardo Saragó, deben sumar si o si en carretera en este inicio de la Fase Final B, están obligados a responderle con triunfos a una hinchada que no espera menos que el boleto a la Sudamericana de próximo año.

Posibles alineaciones de Deportivo Lara y Deportivo Táchira

Deportivo Lara: Jean Pierre Ambuila; Diego Meleán, Christopher Rodríguez, Agnel Flores, Santiago Bustos; Darvis Rodríguez, Carlos Ramos, Joel Infante, Johan Moreno; Lucas Martínez, Bryan Castillo.

Deportivo Táchira: Diego Váldes; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Edisson Restrepo, José Marrufo; Robert Garcés, Maurice Cova, Richard Figueroa, Yerson Chacón; Edson Tortolero, Renny Simisterra.

Publicar un comentario

0 Comentarios