RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Portuguesa FC vs Academia Puerto Cabello en vivo, Fase Final B de la Liga Futve 2022

 Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello se enfrentan en la primera jornada de la Fase Final B de la Liga Futve 2022, con la misión de conseguir una victoria que los acerque más a uno de los boletos a Copa Conmebol Sudamericana.



El Penta y la Academia llegaron a esta fase del campeonato venezolano al finalizar decimos y séptimos en la tabla de posiciones.

Lea también:  Mínimas diferencias en el Grupo Occidental

Cuándo y dónde se jugará el partido entre Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello

Día: Domingo, 2 de Octubre de 2022.

Hora: 5:00 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio José Antonio Paéz, Acarigua, Venezuela.

TV/Live Stream: Liga Futve TV.

Noticias sobre Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello

El conjunto portugueseño quiere disputar una copa internacional después de tantos años, para ello buscará iniciar con buen pie ante su público. Martín Brignani confía plenamente en sus dirigidos, esa confianza en los momentos claves del partido te puede dar un plus en lo anímico, para afrontar un duelo que será de alta tensión.

Por su parte, los porteños tratarán desde el primer minuto imponer su juego, para evitar el desgaste excesivo y poder llegar a los minutos finales más frescos que el rival. La misión de los dirigidos por Juan Domingo Tolisano es sumar de visita.

Posibles alineaciones de Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello

Portuguesa FC: Yhonatann Yustiz; Mauro Fernández, Galileo Del Castillo, Anthony Graterol, Cristian Ramírez; Brayan Lucumi, Yeferson Colmenarez, Yeferson Velasco, Ronaldo Lucena; Ángel Osorio, Jhon Chacón.

Academia Puerto Cabello: Miguel Silva; Héctor Noguera, Edwin Peraza, Jacob Adebanjo, Jenner González; Juan Colina, Williams Lugo, Raudy Guerrero, Junior Cedeño; Luifer Hernández, Alfredo Stephens.

Publicar un comentario

0 Comentarios