RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo Táchira vs Carabobo FC: Dónde Ver, Alineaciones y Más

El Polideportivo de Pueblo Nuevo recibe una nueva jornada de la Liga FUTVE. Foto: Gabriela Lameiro

 Deportivo Táchira recibe a Carabobo FC por la fecha 12 de la Liga Futve, en un partido que lo define todo para ambas escuadras. Este domingo 14 de abril en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, los dirigidos por Eduardo Saragó buscarán hacerse con la localía y salir de los malos resultados asegurando un puesto entre los ocho, sabiendo que en este momento estarían ubicados octavos. Del mismo modo, el conjunto Granate desea acercarse a la próxima etapa y los tres puntos de visita pueden cambiar el rumbo de todo, mientras marchan sextos en la tabla.

Lea también:  La turbulenta y obstaculizada formación del futbolista venezolano

Los del carrusel aurinegro, no llegan en su mejor momento luego de car ante UCV 2-0 y luego de salir goleado de su visita a Paraguay ante Libertad 3-0 por Copa Libertadores. Sin buena presencia internacional y con lo que parece una creciente crisis interna. Deportivo Táchira sabe que su enfrentamiento ante Carabobo lo puede definir todo, desde seguir en competencia, hasta el quedar precozmente eliminado. Con una campaña de lo mas inestable, Saragó sabe que los tres puntos son fundamentales:  “ El domingo nos jugamos una final ante Carabobo, y estamos trabajando para eso... Si, hay cosas que corregir y esta semana nos enfocamos en esos aspectos”.

Carabobo por su parte necesita volver a sumar de a tres, luego de su empate 2-2 frente a Rayo Zuliano y 0-0 con Portuguesa. Recupera piezas importantes como Francisco Flores y con la intención de aprovechar el mal momento que maneja el combinado local, llega a San Cristóbal con toda la maquinaria. Al igual que Táchira se juega una clasificación a la próxima etapa, sumando que llega sin la presión de Copa Internacional, por lo tanto mas descansado. Diego Menino espera usar también el gran presente de Edson Tortolero, quien lleva 5 goles en el campeonato y maneja un pasado con el aurinegro.

¿Cuándo juegan Deportivo Tachira vs Carabobo FC por la fecha 12 de la Liga Futve?

  • Fecha: Domingo 14 de Abril del 2024
  • Hora: 5:45 PM
  • Lugar: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Dónde ver el Deportivo Táchira vs Carabobo FC en vivo 

La transmisión del partido será por Televen, GolTV y Star+.

Alineaciones Deportiva Táchira vs Carabobo FC

Deportivo Táchira:

Jesus Camargo; Pablo Camacho, Haibrany Ruiz Diaz, Carlos Vivas, Yaniel Hernández; Nelson Hernandez, Maurice Cova, Jefre Vargas; Yerson Chacon, Andres Rios, Jean Franco Castillo

Bajas: Fioravanti (lesión), Julian Figueroa (lesión), Anthony Uribe (lesión), Diomar Diaz (lesión).

Carabobo FC:

Lucas Bruera; Marcel Guaramato, Edilmer Chacón, Carlos Lujano, Miguel Pernia; Gustavo González, Harrison Contreras, Juan Perez; Edson Tortolero, Jose Manuel Balza, Robert Hernandez

Bajas: Loureins Martínez.

Escrito por: Andrea Méndez (@dalimendezm)

Publicar un comentario

0 Comentarios